Sistemas Administrativos

Diplomado de Alta Especialización

Derecho Administrativo y Potestad Sancionadora del Estado

Interpretación del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobada por Decreto Supremo N° 004-2019 JUS. Capacítate con nosotros. Para ponerte en contacto solo déjanos tu nombre y correo electrónico.

Inversión

Online Grabado

S/.336


Válido para las 15 primeras persona

Precio Normal : S/.460

Compra el Diplomado aquí

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

IPAPPG Logo

Certificación a nombre de IPAPPG con la opción de tener una certificación de otras instituciones nacionales e internacionales.

Acreditado por la Universidad Nacional mayor de San Marcos Facultad de ciencias económicas, la Facultad del Centro Oeste Paulista de Brasil FACOP, el Colegio de Economistas del Lima y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del Diplomado (incluidas las sesiones, la documentación, normas y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

Background
MODALIDAD ONLINE GRABADO
  • Clases 100% actualizadas.

  • Acceso 24/7 a nivel nacional.

Conoce más de nuestra modalidad
ONLINE GRABADA

Modalidad 100% virtual:

  • Aprende y refuerza tus conocimientos desde casa. Que nada te impida mejorar tus competencias, ser un mejor profesional e incrementar tus oportunidades laborales.

Moderna Aula Virtual:

  • Contamos con una nueva e innovadora plataforma de capacitación virtual Aula Virtual utilizada por las más prestigiosas universidades y colegios del Perú, la cual ha ganado el Ecommerce Award Perú 2017 y el Premio de Start Up Perú, debido a que posee herramientas que ayudan a los estudiantes en su viaje de aprendizaje, haciéndolo dinámico y más sencillo..

Plana Docente

MG. GUSTAVO CASTILLO AGUIRRE

Abogado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Egresado de la Maestría de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Sistemas Administrativos del Estado

El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.

Movil: +51 962 298 327

informes@ipappg.edu.pe