Sistemas Administrativos

Diplomado de Alta Especialización

Gestión del Talento Humano Aplicado Al Sector Privado y Público

Inversión

Online Grabado

S/.336


Válido para las 15 primeras persona

Precio Normal : S/.460

Compra el Diplomado aquí

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

IPAPPG Logo

Doble Certificación del Diplomado por 220 horas académicas. 1 año de duración en nuestra Plataforma Virtual.

Acreditado por la Universidad Nacional mayor de San Marcos Facultad de ciencias economicas, por el Colegio de Economistas del Lima y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.

Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del Diplomado (incluidas las sesiones, la documentación, normas y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

Background
MODALIDAD Online Grabado
  • Grabación de las clases Online.
  • Acceso 24/7 a nivel nacional.

Conoce más de nuestra modalidad
ONLINE GRABADA

Modalidad 100% virtual:

  • Aprende y refuerza tus conocimientos desde casa. Que nada te impida mejorar tus competencias, ser un mejor profesional e incrementar tus oportunidades laborales.

Moderna Aula Virtual:

  • Contamos con una nueva e innovadora plataforma de capacitación virtual Aula Virtual utilizada por las más prestigiosas universidades y colegios del Perú, la cual ha ganado el Ecommerce Award Perú 2017 y el Premio de Start Up Perú, debido a que posee herramientas que ayudan a los estudiantes en su viaje de aprendizaje, haciéndolo dinámico y más sencillo..

Plana Docente

MAGALI MEZA MUNDACA

Directora General de Recursos Humanos del Ministerio de Defensa.

DAVID RACCHUMICK PEREZ

Ejecutivo Senior en implementación de la ley de salud y seguridad en el trabajo. Gerente en Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati).

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Sistemas Administrativos del Estado

El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.

Movil: +51 962 298 327

informes@ipappg.edu.pe