Sistemas Administrativos

Diplomado de Alta Especialización

Administración y Gestión Pública

Inicio: 10 de Septiembre

Fecha de Término: 19 de Noviembre

Duración: 10 sesiones

Horario: Sábado 10hs - 12:30hs

Un enfoque desde la Gestión por Resultados. Capacítate con nosotros. Para ponerte en contacto solo déjanos tu nombre y correo electrónico.

Inversión

Online Grabado

S/.336


Válido para las 15 primeras persona

Precio Normal : S/.460

Compra el Diplomado aquí

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

IPAPPG Logo

Doble Certificación del Diplomado por 220 horas académicas. 3 meses de duración

Acreditado por la Universidad Nacional mayor de San Marcos, por el Colegio de Economistas del Lima y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.

Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del Diplomado (incluidas las sesiones, la documentación, normas y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

Background
MODALIDAD ONLINE EN VIVO
  • Clases en tiempo real.
  • Con docentes de primera clase.

Plana Docente

Samuel Torres

Economista colegiado, egresado de la facultad de economía de la Universidad Ricardo Palma; Maestría en Economía, mención Finanzas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Maestría Internacional en Hacienda Pública y Administración Financiera, Instituto de Estudios Fiscales de España; Doctorado en Economía, Universidad Federico Villarreal; Especialización en Proyectos de Inversión, Universidad Pacífico; especialización en Planificación y Presupuesto, Instituto de Estudios Fiscales de España. Pasantías en Gestión Pública en Corea del Sur, España, Francia, Dinamarca, Brasil, Colombia, Costa Rica; Promoción del Desarrollo de pequeña y micro empresa, en Estados Unidos de América, México y Chile; especialista en Gestión Presupuestaria con presentaciones en eventos internacionales en Perú, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Dinamarca, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Uruguay y España.

Eduardo Ulloa Gonzáles

Maestría en Regulación de Servicios Públicos UPC/Escuela de Postgrado Laureates. Economista Titulado por la Universidad de Lima, especialista en Proyectos de Inversión Pública en Senamhi.

Cuenta con una acreditación internacional en CQRM: Certificación en Gestión Cuantitativa del Riesgo. Experiencia en la Formulación, Evaluación, Implementación, Supervisión y Gestión de Proyectos Públicos y Privados bajo un enfoque de “Cadena de Valor”.

DAVID RACCHUMICK PERÉZ

Maestría en Ingeniería industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ejecutivo Senior en implementación de la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo. Gerente en Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati).

Ejecutivo en gestión de calidad, servicios educativos, gestión integral de procesos productivos y administración de plantas industriales. Especialista en Gestión de Centros de Formación Profesional, Implementación y Gestión del SIG-SST, Desarrollo de equipos de alto desempeño, Gestión de plantas industriales, Optimización de costos y operaciones.


LUIS ANDRES MILLONES SORIANO

Past. Jefe de la Oficina General de Administración de la Autoridad Nacional del Servicio Civil y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONCYTEC.

JESÚS CÓRDOVA SCHAEFER

Maestría en Derecho de la Empresa PUCP, Máster en Gerencia Pública por EUCIM BUSINESS SCHOOL y máster en Contratación Pública por la Universidad Castilla La Mancha – UCLM. .

Abogado PUCP, se ha desempeñado en el ámbito público en Entidades tales como la Sala de Defensa de la Competencia N° 1 del Tribunal del Indecopi, en la Oficina de Asesoría Jurídica de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el Gobierno Regional de Lima y Provias Nacional. Past Director Ejecutivo de la Revista de Análisis Especializado de Jurisprudencia.

MARCOS CARDENAS PACHAO

Gerente General de Strategic & Planning, candidato a magister en Pensamiento Estratégico y Prospectiva por la Universidad Externado de Colombia.

Rodolfo Acuña Namihas

MBA en USIL y Máster en Gerencia Pública por la UNED (España). Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Past Director General de Presupuesto Público del MEF.

Economista por la Universidad Ricardo Palma. Ha desempeñado puestos de Jefatura en la Dirección de Presupuesto Público, así como de conducir el Proceso Presupuestario del sector público a nivel nacional. También ha sido Director General de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del MINEM, MINAGRI y del MIDIS. También ejerce la docencia en varias universidades de prestigio nacional, asimismo ha sido miembro de distintas comisiones durante mi ejercicio profesional entre la que destacó como miembro del Consejo Directivo de Servir y de los Servicios Industriales de la Marina-SIMA.

Carlos Herz Sáenz

Doctor en Estudios Andinos de la PUCP. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas PUCP; Magíster en Dirección y Gestión Pública Local de la Universidad Carlos III de Madrid; Magíster en Antropología PUCP..

FRANK GOMEZ RÍOS

Gerente de la Oficina de Control Financiero del OCI del Ministerio Público. Docente de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República .

MG. LEONIDAS RAMOS MORALES

Magíster en Ciencia Política por la PUCP. Especialista en temas de Innovación en el sector público. Docente

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Sistemas Administrativos del Estado

El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.

Movil: +51 962 298 327

informes@ipappg.edu.pe