Infórmes e Inscripciones al: (01)733 8980 | 999051729 | 943712074
Acerca de Nosotros
Casa

Nosotros

El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.

Para brindar programas de excelente calidad contamos con la certificación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos mediante distintos convenios. Además, nuestra plana docente está compuesta por profesionales de alto nivel de ministerios (MEF, Minsa, PCM, etc) municipalidades y por consultores de agencias de cooperación internacional (BID, BM, GIZ, ACDI, etc).

 

Misión

Somos una Institución de Especialización Profesional dedicada a brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades e Instituciones de prestigio, así como asesorías y consultorías en la materia. Nos caracterizamos por ser una institución rigurosa académicamente, lo que reflejamos en nuestras evaluaciones y en la calidad de la plana docente.

 

Visión

Tenemos como visión ser el mejor centro de capacitación a nivel nacional para poder erigirnos como uno de los principales agentes del desarrollo del país, destacando por el alto nivel académico y la aplicabilidad del conocimiento impartido.

Nuestros estudiantes provienen de distintas instituciones públicas y privadas de todo el país. A continuación un recuento de ellas:

Ministerios

log1

Municipalidades y Gobiernos Regionales

log2

Auditorio de la Red Telemática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Gracias a nuestro Convenio con la Unidad de Red Telemática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, nuestros programas se desarrollan en su Auditorio de última generación, el cual cuenta con butacas especiales, aire acondicionado, multimedia, parqueo gratuito y con seguridad, cafeterías cercanas, entre otros atributos.

 

Vista exterior:

Vista del interior:

vista-interior-del-auditorio-de-la-red-telemu00e1tica

Vista Panorámica:

Vista del estacionamiento:

estacionamiento-del-auditorio-de-la-red-telemu00e1tica

Vista del café-heladería:

cafeteria-y-heladeria-del-auditorio-de-la-red-telemu00e1tica

Estamos comprometidos

El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno se encuentra comprometido con el desarrollo de capacidades en todo el país y sobretodo, con aquellas personas que no tienen los recursos suficientes para desarrollarse. Debido a ello contamos con un programa de Becas orientado a ONG’s que contribuyen al desarrollo social, así como a personas que son dirigentes sociales, presidentes de organizaciones comunales, estudiantes de Institutos y Fundaciones, entre otros.

A la fecha, el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno ha contribuido con las siguientes organizaciones y personas:

logo-fundacion-pachacutec