Sistemas Administrativos

IPAPPG Logo

Diplomado de Alta Especialización - 3 meses de duración.

"SIAF - RP, SEACE 3.0 y SIGA - MEF

Inicio: 26 de diciembre

Manejo de los principales Sistemas Administrativos del Estado. Capacítate con nosotros, para ponerte en contacto solo déjanos tu nombre y correo electrónico.

image

Doble Certificación Universitaria. Diplomado por 220 horas académicas. 3 meses de duración.

Acreditado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Facultad de Ciencias Económicas, el Colegio de Economistas del Perú y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.

Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del curso (incluidas las sesiones, la documentación, normas y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

Background

Dos modalidades diseñadas para usted

Modalidad Presencial

Clases 100% prácticas y presenciales desarrolladas en nuestro laboratorio con 1 PC por participante. Dictadas bajo la metodología training por una plana docente de lujo. Empieza el miércoles 26 de diciembre de 6:45pm a 9:45pm, durante 3 meses. Además, tendrá acceso al Aula Virtual donde encontrará las sesiones grabadas de cada clase dictada y todos los materiales del curso (incluidos los demos SIAF y SIGA). Si no puede asistir a alguna clase encontrará todo el material necesario para revisión.

MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

En vivo y a nivel nacional. Diseñada para participantes de todo el Perú que no residan en Lima o que residiendo en Lima, no cuenten con tiempo para desplazarse al auditorio. Ud. podrá llevar el curso desde la comodidad de su hogar y en vivo ingresando a nuestra aula virtual desde su computadora o cabina de internet en la fecha y hora de la clase presencial en Lima. Podrá interactuar con el docente en tiempo real con sus participaciones y preguntas y si por algún motivo no puede llegar a la clase en vivo, la grabación de la misma estará a su disposición en nuestra Aula Virtual.

Staff Docente

DR. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO

DR. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO

Doctor en Administración – Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Master en Marketing y Comercio Internacional – Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental del Lima, con Registro Nº 70053. Titulo: Ingeniero Electrónico – Universidad Ricardo Palma, Abril 2002. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS – Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF Mayo 2004 – Junio 2004, Área: Soporte Técnico, Cargo: Consultor de Soporte Técnico SIAF – GL. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS – Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, Julio 2004 – Enero 2011, Área: Soporte Técnico, Cargo: Consultor de Atención a Usuarios SIAF – GL 5. MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO En el área de Subgerencia de Planeamiento y Presupuesto, Desde el 1 al 31 de Marzo del 2011.

Mg. Victor Augusto Paredes

Mg. Víctor Augusto Paredes

Especialista en el SIGA del MEF. Implantador de Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA en: Policía Nacional del Perú, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Ministerio del Ambiente (OEFA), Ministerio de Salud y para la Cooperación Suiza SECO (Gobiernos Regionales y Municipalidades Provinciales) en todos los procesos. Ha sido Consultor en temas relacionados con el Análisis Funcional de desarrollos para el Módulo de Patrimonio del SIGA – MEF del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Mg. Dennis Resoagli

Mg. Dennis Resoagli

Economista y Master en Gestión Pública con Postgrado en Contrataciones del Estado. Cuenta con más de diez años de experiencia en gestión pública en diversas instituciones gubernamentales del Perú como el Ministerio de Economía y Finanza, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Ministerio de Educación, PRODUCE, etc. Actualmente se desempeña como Coordinador de Acuerdos Marco en la Central de Compras Públicas PERUCOMPRAS y como docente en diversas instituciones.

Sistemas Administrativos del Estado

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

Descargar el Brochure Digital

INVERSIÓN

Formas de pago a través de cinco bancos y toda su red de agencias o en nuestras oficinas. Para más información descargue nuestro brochure.

al contado
S/.880

Un solo pago

  • Descuento especial: S/.820 para grupos de 3 alumnos, ex alumnos del IPAPPG y estudiantes universitarios.
PAGO EN 3 CUOTAS
S/. 315

En 3 cuotas mensuales

  • Descuento especial: S/.295 mensual para grupos de 3 alumnos, ex alumnos del IPAPPG y estudiantes universitarios.
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA(OPCIONAL)
+ S/. 120

adicionales

  • Por el Derecho a la Certificación Universitaria

Para cualquier consulta y mayor información solo déjanos tu nombre y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto inmediatamente.


Informes e inscripciones
  • Oficina en Lima
  • Av. República de Chile 478 Of. 101 - Jesús María
  • RPM: #999051729 / RPC: 943712074
  • FIJOS: (01)733 8980 / (01) 4187829
  • informes@ipappg.edu.pe
  • facebook.com/ipappg.peru