Diplomado de Alta Especialización

Contrataciones del Estado

Ley N° 30225 y su Reglamento con sus últimas modificatorias. Domina los procesos y normativas vigentes para la Contratación Pública. Capacítate con nosotros, déjanos tu nombre y correo electrónico.

Inversión

30% OFF

Contrataciones del Estado

S/. 336


¡Descuento solo por compra en web!

Precio Normal : S/. 480

Compra el diplomado aquí

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

IPAPPG Logo

Doble Certificación del Diplomado por 220 horas académicas. 1 año de duración en nuestra Plataforma Virtual.

Acreditado por la Universidad Nacional mayor de San Marcos Facultad de ciencias economicas, por el Colegio de Economistas del Lima y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.

Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del Diplomado (incluidas las sesiones, la documentación, normas y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

Modalidad ONLINE Grabado
  • Grabación de las clases Online.
  • Acceso 24/7 a nivel nacional.

Conoce más de nuestra modalidad
ONLINE GRABADA

Modalidad 100% virtual:

  • Aprende y refuerza tus conocimientos desde casa. Que nada te impida mejorar tus competencias, ser un mejor profesional e incrementar tus oportunidades laborales.

Moderna Aula Virtual:

  • Contamos con una nueva e innovadora plataforma de capacitación virtual Aula Virtual utilizada por las más prestigiosas universidades y colegios del Perú, la cual ha ganado el Ecommerce Award Perú 2017 y el Premio de Start Up Perú, debido a que posee herramientas que ayudan a los estudiantes en su viaje de aprendizaje, haciéndolo dinámico y más sencillo..

Plana Docente

JESÚS CÓRDOVA SCHAEFER

Maestría en Derecho de la Empresa PUCP, Máster en Gerencia Pública por EUCIM BUSINESS SCHOOL y máster en Contratación Pública por la Universidad Castilla La Mancha – UCLM.

Abogado PUCP, se ha desempeñado en el ámbito público en Entidades tales como la Sala de Defensa de la Competencia N° 1 del Tribunal del Indecopi, en la Oficina de Asesoría Jurídica de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el Gobierno Regional de Lima y Provias Nacional. Past Director Ejecutivo de la Revista de Análisis Especializado de Jurisprudencia. 

YOVAN MENDOZA GAMBOA

Ex Jefe del OSCE Cusco por más de 10 años. Abogado y asesor independiente, docente universitario en la Universidad Continental y en la UNSAAC. Capacitador de Contrataciones Públicas.

Maestría en Economía, con mención en Gestión Pública y Desarrollo Regional de la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco. Diplomatura de Estudios en Gestión de las Contrataciones del Estado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene una especialización en Arbitraje y Derecho Administrativo en ESAN.

ALBERTO MORALES SANTIVAÑEZ

Maestría en Administración y Gerencia Social – UNFV. Economista de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Especialista del SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE.

Docente del Programa Especializado en Competencias en Contrataciones del Estado de la Universidad de Lima. Experiencia laboral en entidades públicas como el Gobierno Regional de Junín, Corporación Financiera de Desarrollo – COFIDE y, Empresa Nacional de Comercialización de la Coca S.A. – ENACO.

LUIS ÁNGEL ARTEAGA AMAYA

Abogado y Magíster en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad San Martin de Porres. Especialista Legal de la Dirección Técnico Normativa del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

Cuenta con más de seis (06) años de experiencia en materia de contrataciones públicas, además formó parte del equipo legal de la oficina de Asesoría Jurídica del CONADIS y ha prestado servicios de asesoría en gestión de contrataciones públicas para empresas del sector privado que participan en procesos de contrataciones con el Estado. Tiene un Diplomado de especialización en contrataciones con el Estado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Continental.

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Sistemas Administrativos del Estado

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo inicia un diplomado y cuándo termina?

    El inicio es inmediato, la permanencia en el aula virtual será de un año.

  • ¿Cómo descargar mi certificado?

    Una vez desarrollado su examen final, la descarga de su certificado digital es automática desde su aula virtual y gratuita.

  • ¿Cuántos exámenes hay para obtener el diploma y cuál es la nota mínima aprobatoria?

    Solo hay 1 examen final y la cantidad de veces por rendir el examen es ilimitada en el aula virtual, asimismo la nota mínima aprobatoria es 13.

  • ¿Cuánto tiempo demora la emisión del certificado?

    • El certificado del programa grabado es automático, le sale al alumno en su aula virtual luego de rendir y aprobar su examen. Si el estudiante desea el certificado de la UNMSM, eso sí demora 20 días hábiles contados a partir de la solicitud formal del alumno ante el área de coordinación académica.
    • El alumno que desee el certificado de san marcos, primero debe rendir y aprobar su examen, luego debe enviar un correo electrónico solicitando el certificado de la san marcos y adjuntando su voucher de pago por el derecho (adicional). A partir de la recepción del correo por parte del personal de coordinación académica inicia el conteo de los 20 días hábiles.
  • ¿Cuántas veces puedo rendir el examen?

    De forma ilimitada.

  • ¿Por cuánto tiempo tengo acceso en el aula virtual?

    El acceso al aula virtual es por 1 año

  • ¿Puedo consultar alguna duda al docente?

    Sí, pero esa duda o pregunta debe ser primero enviada por correo electrónico al personal de coordinación académica, luego el personal se la compartirá al docente. Al final nuestro personal le compartirá la respuesta al alumno mediante el correo.

El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.

Movil: +51 962 298 327

informes@ipappg.edu.pe