Sistemas Administrativos

IPAPPG Logo

Diplomado de Alta Especialización - 3 meses de duración.

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA

Inicio: 02 de Octubre

Un enfoque desde la Gestión por Resultados. Capacítate con nosotros. Para ponerte en contacto solo déjanos tu nombre y correo electrónico.

image

Doble Certificación Universitaria. Diplomado por 220 horas académicas. 3 meses de duración.

Acreditado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Facultad de Ciencias Económicas, el Colegio de Economistas del Perú y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.

Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del curso (incluidas las sesiones, la documentación, normas y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

Background

Dos modalidades diseñadas para usted

Modalidad Presencial

Clases 100% prácticas y presenciales con clases Casuística y Prácticas. Dictadas bajo la metodología training por una plana docente de lujo. Inicio 02 de Octubre, con frecuencia de todos los Miércoles durante 3 meses desde las 6:45 pm hasta 9:45pm en Av. República de Chile N° 476, Ofi. N° 101 - Jesús María, Lima. Además, tendrá acceso al Aula Virtual donde encontrará las sesiones grabadas de cada clase dictada y todos los materiales del curso. Si no puede asistir a alguna clase encontrará todo el material necesario para revisión.

MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Diseñada para los participantes de todo el Perú que no residan en Lima o que viviendo en Lima les sea muy complicado llegar a nuestro Auditorio. Mediante esta modalidad Ud. podrá llevar el Diplomado desde cualquier lugar en que se encuentre y en vivo. Solo tendrá que ingresar a nuestra Aula Virtual y reproducir el video en vivo desde su computador o Smartphone en la fecha y hora de la clase presencial de Lima. Solo necesita una velocidad mínima de 1Mbps y listo, ya puede tomar la clase como si fuera un estudiante presencial más.

Staff Docente

MG. MAGALI MEZA MUNDACA

MG. MAGALI MEZA MUNDACA

Gerente de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de la Autoridad del Servicio Civil - SERVIR

Actualmente tiene el cargo de Directora General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio del Interior y también se desempeña como la Directora de la Maestría de Gestión Pública de la Universidad Tecnológica del Perú. Ha sido Gerente de Recursos Humanos de Agrobanco y Jefe Corporativa de Bienestar y Comunicaciones de Pluspetrol.

MG. ALINA GIULIANA GUTARRA TRUJILLO

DR. CARLOS HERZ SÁENZ

Doctorado en Estudios Andinos de la PUCP. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas PUCP; Magíster en Dirección y Gestión Pública Local de la Universidad Carlos III de Madrid y Magíster en Antropología Forense y Bioarqueología PUCP.

Con más de 25 años de experiencia en experiencia en gestión, planificación, seguimiento, evaluación y sistematización de proyectos sociales en ONGs, Agencias de Cooperación, Organismos Internacionales y Gubernamentales. En los últimos 20 años participando en programas y proyectos en el ámbito de los países andinos y de cooperación sur-sur en temas relacionados con desarrollo de capacidades en gestión de recursos naturales, gobernabilidad local, descentralización, manejo de conflictos socioambientales, cambio climático y gestión del patrimonio cultural y natural y con diversas investigaciones y materiales publicados.

Mg. Anthony Moreno Reaño

Mg. Anthony Moreno Reaño

Past. Director de Seguimiento y Evaluación de la Dirección General de Inversión Pública del MEF. Especialista en Gestión Pública con énfasis en la gestión de la inversión pública avalado en más de 16 años laborando en el Ministerio de Economía y Finanzas. Los últimos años en el MEF se desempeñó como Director de Seguimiento y Evaluación de la Dirección General de Inversión Pública. Además, ha sido responsable de la Asistencia Técnica del MEF en el VRAEM, en Cotabambas (Mega proyecto minero Las Bambas), responsable de la simplificación administrativa 2013, entre otros. Cuenta con estudios en Evaluación Ex Post de Proyectos (Tokio-Japón), en Economía Verde (Turín-Italia) y Contrataciones Estatales (Quebec-Canadá) así como entrenamiento en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Conferencista internacional.

Mg. Vlado Castañeda Gonzales

Mg. Vlado Castañeda Gonzales

Secretario de Coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros en el marco de su incorporación al Cuerpo de Gerentes Públicos en el marco de la segunda convocatoria realizada por SERVIR.

Magíster en Estudios Políticos Aplicados España. Especialista en Descentralización y Políticas Públicas, con capacitaciones en el exterior en Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Guatemala, Chile y España.

ECON. Luis Andres Millones Soriano

ECON. Luis Andres Millones Soriano

Economista y MBA, Universidad de Lima.

Ha sido Jefe de la Oficina General de Administración de la Autoridad Nacional del Servicio Civil y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONCYTEC. Actualmente se desempeña como Gerente de Administración y Finanzas de la empresa Activos Mineros SAC. Es Docente en la Universidad ESAN y en diversas Instituciones de capacitación en temas de Gestión Pública. Es Máster en Gestión de Riesgos y posee una Certificación Internacional en Gestión de RecursosHumanos por Competencias.

MBA Solange Perez Montero

MBA Solange Perez Montero

Gerente de Auditoría del Fondepes en la Contraloría General de la República del Perú. Past - Gerente de Auditoria del Instituto Geofísico del Perú y del SAT de la Municipalidad de Lima. Docente especialista en Control Gubernamental en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. Past - Auditora de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.

MG. OSCAR ZAFRA QUIROZ

MG. OSCAR ZAFRA QUIROZ

Profesional con 23 años de experiencia en el Sector Público, con enfoque a resultados y al cumplimiento de metas, con valores éticos, morales y capacidad para liderar equipos de trabajo; ocupando cargos gerenciales en gestión pública (Jefe de Administración y Logística) y control gubernamental (Jefe de Órgano de Control Institucional en nueve entidades públicas del gobierno central, regional y local). Asimismo, siete años como docente en la Escuela Nacional de Control (Contraloría General de la República), en Gestión Pública y Control Gubernamental; experiencia docente en la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada de Tacna y Universidad Nacional del Callao, en el año 2018.

MG. JIMENA SANCHEZ VELARDE

MG. MARCO MONTOYA LAZARTE

Abogado graduado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Master en Contratación Pública por la Universidad Castilla La Mancha (España). Docente acreditado por Osce.

Past Director de Abastecimiento del MTC. Ha laborado en CONSULCOP y CONSUCODE. Ha sido miembro de la Unidad de Compras Corporativas Obligatorias de la PCM con la cual ha obtenido el premio de Buenas Prácticas Gubernamentales que otorga la ONG Ciudadanos al Día. Especialista en Derecho Administrativo, Arbitraje, Construcción, Obra por Impuestos y otros. Ha sido consultor en el Programa de Modernización de la Contraloría General de la República financiado por el BID. Ha sido Asesor de ESSALUD para la construcción y equipamiento de hospitales. Past Director de Logística y Past Director de Gestión de Bienes del Ministerio del Interior. Actualmente es miembro del Estudio Montoya, Chacón & Morales Abogados, Árbitro y Profesor en los Diplomados de Contratación Pública en diversas Universidades.

MG. JIMENA SANCHEZ VELARDE

MG. JAIME BETALLELUZ FERNANDINI

Director Gerente de Ascendant Group - Especialista en Inversión Público y Privada

Administrador de Empresas de la Universidad del Pacífico y estudios concluidos de Maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 15 años de experiencia profesional, principalmente en labores de gestión financiera, consultoría, asesoría y capacitación-docencia. Entre los principales campos de desarrollo profesional se pueden destacar: la gestión empresarial y la evaluación y estructuración financiera de proyectos de inversión privados y/o públicos. Experiencia profesional obtenida en diferentes sectores: sector empresarial y público en telecomunicaciones, transporte, energía y agua, entre otros. Se ha desempeñado como Gerente de Servicios de Consultoría para PRICEWATERHOUSECOOPERS con experiencia en la gestión de más de 20 proyectos integrales en gestión de inversiones, evaluación financiera y presupuestal, obtención de financiamiento tradicional corporativo y vía Project

MG. ALINA GIULIANA GUTARRA TRUJILLO

MG. RAFAEL MIRANDA AYALA

Magíster en Políticas de Desarrollo por la Universidad Nacional de Seúl. Politólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Máster en Estadística por la Universidad Rey Juan Carlos de España.

Docente visitante para la Universidad Girona de España, la Universidad Andrés Bello de Chile y la Universidad de Chile. Socio de la consultora Innovación para el Desarrollo (i4d). Consultor en temas de gestión y políticas públicas para organismos del sector público tales como el Ministerio de Educación, Presidencia Consejo de Ministros, ESSALUD, SERVIR, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como organismos internacionales (PNUD, GTZ, CARE, UNICEF y UNESCO).

Sistemas Administrativos del Estado

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

Descargar el Brochure Digital

INVERSIÓN

Elige tu modaliad de estudio y matrículate con nosotros

PRE-VENTA

Presencial

S/.590

Valido hasta el 16 de Setiembre

Precio Regular Individual : S/.640

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.235 al mes, para un total de S/.705

Precio Regular Grupal : S/.590

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.215 al mes, para un total de S/.645

PRE-VENTA

Virtual

S/.536

Valido hasta el 16 de Setiembre

Precio Regular Individual : S/.576

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.205 al mes, para un total de S/.615

Precio Regular Grupal : S/.536

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.191 al mes, para un total de S/.573

Certificación Universitaria

S/.120

Adicionales

En caso de querer certificado con UNMSM

Se tendra que abonar el monto estipulado por el derecho a la Certificación

Sistemas Administrativos del Estado

Para cualquier consulta y mayor información solo déjanos tu nombre y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto inmediatamente.


Informes e inscripciones
  • Oficina en Lima
  • Av. República de Chile 478 Of. 101 - Jesús María
  • RPM: #999051729 / RPC: 943712074
  • FIJOS: (01)733 8980 / (01) 4187829
  • informes@ipappg.edu.pe
  • facebook.com/ipappg.peru