Sistemas Administrativos

IPAPPG Logo

Diplomado de Alta Especialización - 3 meses de duración.

Gestión por Procesos en la Gestión Pública

INICIO: 20 de Octubre

Mapeo, planificación, mejora y rediseño de Procesos en el marco de la Calidad. Capacítate con nosotros, para ponerte en contacto solo déjanos tu nombre y correo electrónico.

image

Doble Certificación del Diplomado por 220 horas académicas. 3 meses de duración.

Acreditado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Facultad de Ciencias Económicas, el Colegio de Economistas del Perú y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.

Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del curso (incluidas las sesiones, la documentación, normas y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

Background

Modalidad Presencial

A realizarse todos los Domingos a partir del 20 de Octubre de 2:30pm a 5:30pm durante 3 meses. En esta modalidad el participante asiste a las clases que se desarrollan en Av. República de Chile N° 476, Ofi. N° 801 - Jesús María, Lima. Nuestros docentes, Directores, Ingenieros y Consultores internacionales desarrollarán clases magistrales con amplia casuística del tema, exponiendo ejemplos concretos de su experiencia de mas de 20 años en temas relativos a la Gestión por Procesos en la Gestión Pública.

MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Diseñada para los participantes de todo el Perú que no residan en Lima o que viviendo en Lima les sea muy complicado llegar a nuestro Auditorio. Mediante esta modalidad Ud. podrá llevar el Diplomado desde cualquier lugar en que se encuentre y en vivo. Solo tendrá que ingresar a nuestra Aula Virtual y reproducir el video en vivo desde su computador o Smartphone en la fecha y hora de la clase presencial de Lima. Solo necesita una velocidad mínima de 1Mbps y listo, ya puede tomar la clase como si fuera un estudiante presencial más.

Staff Docente

MG. VLADO CASTAÑEDA GONZALES

MG. VLADO CASTAÑEDA GONZALES

Secretario de Coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)

Secretario de Coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros en el marco de su incorporación al Cuerpo de Gerentes Públicos en el marco de la segunda convocatoria realizada por SERVIR. Magíster en Estudios Políticos Aplicados España. Especialista en Descentralización y Políticas Públicas, con capacitaciones en el exterior en Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Guatemala, Chile y España.Miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos de SERVIR y ganador del “Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Pública en el año 2010” (categoría sistemas de gestión interna), organizado por la ONG Ciudadanos al Día. Anteriormente se ha desempeñado como Director de Monitoreo y Evaluación de Impacto Social del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

ING. JOSÉ SELEM NOVOA

ING. JOSÉ SELEM NOVOA

Ingeniero Pesquero con estudios de Maestría en Gestión Pública. Especialista de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Con experiencia en la implementación de la modernización, simplificación administrativa y gestión por procesos en el sector público, así como en la implementación, seguimiento, certificación y acreditación de sistemas de gestión en los sectores público y privado. Ex Jefe (encargado) de la Unidad de organización y métodos de la oficina de Planeamiento estratégico del Ministerio de Educación. Gestor de Calidad y Procesos en la Gerencia de Organización y Procesos de la SUNAT.

Sistemas Administrativos del Estado

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

Descargar el Brochure Digital

INVERSIÓN

Elige tu modaliad de estudio y matrículate con nosotros

PRE-VENTA

Presencial

S/.590

Valido hasta el 16 de Setiembre

Precio Regular Individual : S/.640

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.235 al mes, para un total de S/.705

Precio Regular Grupal : S/.590

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.215 al mes, para un total de S/.645

PRE-VENTA

Virtual

S/.536

Valido hasta el 16 de Setiembre

Precio Regular Individual : S/.576

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.205 al mes, para un total de S/.615

Precio Regular Grupal : S/.536

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.191 al mes, para un total de S/.573

Certificación Universitaria

S/.120

Adicionales

En caso de querer certificado con UNMSM

Se tendra que abonar el monto estipulado por el derecho a la Certificación

Sistemas Administrativos del Estado

Para cualquier consulta y mayor información solo déjanos tu nombre y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto inmediatamente.


Informes e inscripciones
  • Oficina en Lima
  • Av. República de Chile 478 Of. 101 - Jesús María
  • RPM: #999051729 / RPC: 943712074
  • FIJOS: (01)733 8980 / (01) 4187829
  • informes@ipappg.edu.pe
  • facebook.com/ipappg.peru