Lidera el cambio hacia la integridad: domina la ISO 37001:2025 y fortalece la cultura antisoborno en tu organización.
Oficial de Cumplimiento y Políticas Institucionales en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería.
Maestría en Derecho Económico, Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestría en Gestión Pública y Políticas Públicas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Jefe de Comisión Auditora en la Contraloría General de la República. Economista Senior, con experiencia profesional en el Sector Público, Sector Privado y ONG. Experiencia Directiva en temas de Planeamiento, Modernización, Racionalización, Finanzas Públicas. Catedrático universitario.
Jose Antonio Sanchez Sillau
"Todo lo aprendido me va ayudar a desarrollar mejor mi trabajo."
El inicio es inmediato, la permanencia en el aula virtual será de un año.
Una vez desarrollado su examen final, la descarga de su certificado digital es automática desde su aula virtual y gratuita.
Solo hay 1 examen final y la cantidad de veces por rendir el examen es ilimitada en el aula virtual, asimismo la nota mínima aprobatoria es 13.
De forma ilimitada.
El acceso al aula virtual es por 1 año
Sí, pero esa duda o pregunta debe ser primero enviada por correo electrónico al personal de coordinación académica, luego el personal se la compartirá al docente. Al final nuestro personal le compartirá la respuesta al alumno mediante el correo.
Certifícate en todos nuestros diplomados y amplia tus conocimientos para que accedes a más oportunidades laborales
El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.
Enlaces útiles
"Ha servido para adquirir más conocimientos, el mismo que comparto e imparto con mis familiares y alumnos."