Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital
Conoce más de nuestra modalidad
ONLINE GRABADA
Modalidad 100% virtual:
- Aprende y refuerza tus conocimientos desde casa. Que nada te impida mejorar tus competencias, ser un mejor profesional e incrementar tus oportunidades laborales.
Moderna Aula Virtual:
- Contamos con una nueva e innovadora plataforma de capacitación virtual Aula Virtual utilizada por las más prestigiosas universidades y colegios del Perú, la cual ha ganado el Ecommerce Award Perú 2017 y el Premio de Start Up Perú, debido a que posee herramientas que ayudan a los estudiantes en su viaje de aprendizaje, haciéndolo dinámico y más sencillo..
Plana Docente
JESÚS CÓRDOVA SCHAEFER
Maestría en Derecho de la Empresa PUCP, Máster en Gerencia Pública por EUCIM BUSINESS SCHOOL y máster en Contratación Pública por la Universidad Castilla La Mancha – UCLM.
Abogado PUCP, se ha desempeñado en el ámbito público en Entidades tales como la Sala de Defensa de la Competencia N° 1 del Tribunal del Indecopi, en la Oficina de Asesoría Jurídica de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el Gobierno Regional de Lima y Provias Nacional. Past Director Ejecutivo de la Revista de Análisis Especializado de Jurisprudencia.
YOVAN MENDOZA GAMBOA
Ex Jefe del OSCE Cusco por más de 10 años. Abogado y asesor independiente, docente universitario en la Universidad Continental y en la UNSAAC. Capacitador de Contrataciones Públicas.
Maestría en Economía, con mención en Gestión Pública y Desarrollo Regional de la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco. Diplomatura de Estudios en Gestión de las Contrataciones del Estado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene una especialización en Arbitraje y Derecho Administrativo en ESAN.
ALBERTO MORALES SANTIVAÑEZ
Maestría en Administración y Gerencia Social – UNFV. Economista de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Especialista del SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE.
Docente del Programa Especializado en Competencias en Contrataciones del Estado de la Universidad de Lima. Experiencia laboral en entidades públicas como el Gobierno Regional de Junín, Corporación Financiera de Desarrollo – COFIDE y, Empresa Nacional de Comercialización de la Coca S.A. – ENACO.
LUIS ÁNGEL ARTEAGA AMAYA
Abogado y Magíster en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad San Martin de Porres. Especialista Legal de la Dirección Técnico Normativa del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.
Cuenta con más de seis (06) años de experiencia en materia de contrataciones públicas, además formó parte del equipo legal de la oficina de Asesoría Jurídica del CONADIS y ha prestado servicios de asesoría en gestión de contrataciones públicas para empresas del sector privado que participan en procesos de contrataciones con el Estado. Tiene un Diplomado de especialización en contrataciones con el Estado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Continental.
¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!
Preguntas Frecuentes
-
¿Cuándo inicia un diplomado y cuándo termina?
El inicio es inmediato, la permanencia en el aula virtual será de un año.
-
¿Cómo descargar mi certificado?
Una vez desarrollado su examen final, la descarga de su certificado digital es automática desde su aula virtual y gratuita.
-
¿Cuántos exámenes hay para obtener el diploma y cuál es la nota mínima aprobatoria?
Solo hay 1 examen final y la cantidad de veces por rendir el examen es ilimitada en el aula virtual, asimismo la nota mínima aprobatoria es 13.
-
¿Cuánto tiempo demora la emisión del certificado?
- El certificado del programa grabado es automático, le sale al alumno en su aula virtual luego de rendir y aprobar su examen. Si el estudiante desea el certificado de la UNMSM, eso sí demora 20 días hábiles contados a partir de la solicitud formal del alumno ante el área de coordinación académica.
- El alumno que desee el certificado de san marcos, primero debe rendir y aprobar su examen, luego debe enviar un correo electrónico solicitando el certificado de la san marcos y adjuntando su voucher de pago por el derecho (adicional). A partir de la recepción del correo por parte del personal de coordinación académica inicia el conteo de los 20 días hábiles.
-
¿Cuántas veces puedo rendir el examen?
De forma ilimitada.
-
¿Por cuánto tiempo tengo acceso en el aula virtual?
El acceso al aula virtual es por 1 año
-
¿Puedo consultar alguna duda al docente?
Sí, pero esa duda o pregunta debe ser primero enviada por correo electrónico al personal de coordinación académica, luego el personal se la compartirá al docente. Al final nuestro personal le compartirá la respuesta al alumno mediante el correo.