Planeamiento

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Diplomado de Alta Especialización - 3 meses de duración.

Gestión Pública Municipal

INICIO: 06 de Octubre

Herramientas para una gestión exitosa de los Gobiernos Regionales y Locales.

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Doble Certificación Universitaria. Diplomado por 220 horas académicas. 3 meses de duración.

Acreditado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Facultad de Ciencias Económicas, el Colegio de Economistas del Perú y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.

Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del curso (incluidas las sesiones, la documentación y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

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Dos modalidades diseñadas para usted

Modalidad Presencial

Clases 100% prácticas y presenciales con clases Casuística y Prácticas. Dictadas bajo la metodología training por una plana docente de lujo. Inicio 06 de Octubre, con frecuencia de todos los Domingos durante 3 meses desde las 2:30 p.m. hasta las 5:30 p.m. en Av. República de Chile N° 476, Ofi. N° 101 - Jesús María, Lima. Además, tendrá acceso al Aula Virtual donde encontrará las sesiones grabadas de cada clase dictada y todos los materiales del curso. Si no puede asistir a alguna clase encontrará todo el material necesario para revisión.

MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL

Diseñada para los participantes de todo el Perú que no residan en Lima o que viviendo en Lima les sea muy complicado llegar a nuestro Auditorio. Mediante esta modalidad Ud. podrá llevar el Diplomado desde cualquier lugar en que se encuentre y en vivo. Solo tendrá que ingresar a nuestra Aula Virtual y reproducir el video en vivo desde su computador o Smartphone en la fecha y hora de la clase presencial de Lima. Solo necesita una velocidad mínima de 1Mbps y listo, ya puede tomar la clase como si fuera un estudiante presencial más.

Staff Docente

MG. Yomar Meléndez Rosas

MG. Yomar Meléndez Rosas

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Master en Ciencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Pública por la PUCP.

Posgrado de especialización en Prevención, Análisis y Gestión de Conflictos: Estrategias Avanzadas de Negociación y Mediación por la Universidad de Castilla – La Mancha (España). Se ha desempeñado como jefe de la Oficina de Diálogo del Ministerio de Educación, asesor en gestión del diálogo y prevención y transformación de conflictos en el Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, asesor en gestión del diálogo y prevención y transformación de conflictos en el Viceministerio de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, consultor en temas de conflictos laborales en la Oficina de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, consultor en temas de conflictos en el Viceministerio de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, y asesor en materia de solución de conflictos en la Gerencia Municipal de la Municipalidad Metropolitana de Lima y en el Gobierno Regional de Pasco.

MG. Victor Vargas Espejo

MG. Victor Vargas Espejo

Past Director Nacional de seguimiento y evaluación de CEPLAN. Magíster en Ciencias Económicas por la George Mason University (Virginia, EE. UU.) y Economista por la Universidad del Pacífico.

Ex presidente del Consejo Directivo y encargado de la Presidencia del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. Especialista con más de 15 años de experiencia en desarrollo de políticas públicas, gestión pública, sistemas de planeamiento y presupuesto, incluyendo presupuesto por resultados, planeamiento y desarrollo territorial; así como experiencia en el sector privado a nivel gerencial

MG. Vlado Castañeda Gonzalez

MG. Vlado Castañeda Gonzalez

Secretario de Coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)

Secretario de Coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros en el marco de su incorporación al Cuerpo de Gerentes Públicos en el marco de la segunda convocatoria realizada por SERVIR. Magíster en Estudios Políticos Aplicados España. Especialista en Descentralización y Políticas Públicas, con capacitaciones en el exterior en Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Guatemala, Chile y España.Miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos de SERVIR y ganador del “Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Pública en el año 2010” (categoría sistemas de gestión interna), organizado por la ONG Ciudadanos al Día. Anteriormente se ha desempeñado como Director de Monitoreo y Evaluación de Impacto Social del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

MG. Vanessa Zorrilla Garay

MG. Vanessa Zorrilla Garay

Past. Jefe Jurídica de CEPLAN. Ex Asesora del Gabinete de Asesores en la Presidencia de Consejo de Ministros - PCM y Ex Asesora de la Alta Dirección de CEPLAN. Capacitadora OSCE.

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 15 años de experiencia profesional como asesora y consultora de diversas Entidades Públicas en temas de Gobernanza y Gestión Pública con énfasis en las Contrataciones Públicas, conflictos de interés, implementación de programas de compliance y prevención de conflictos en materia penal y administrativo. Maestría en Derecho de la Empresa - PUCP.

BR. VICENTE GÓMEZ APAC

BR. VICENTE GÓMEZ APAC

Especialista en Derecho Administrativo - Universidad Continental, Empleo Público y Gestión Pública PUCP. Maestrando en Gestión Pública en la USMP y EUCIM Business School.

Analista de Atención de Consultas de la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR. Analista de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio del Interior. Consultor Legal para la Gerencia Central de Gestión Financiera. del Seguro Social de Salud – EsSalud y Consultor para la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.

MG. Johnny Rubina Meza

MG. Johnny Rubina Meza

Contador Público de la UNT, Magister en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Católica de Santa María, egresado de la Maestría en Contabilidad con Mención en Política y Administración Tributaria de la UNMSM.

Funcionario de la Contraloría General de la República desde el año 2003 a la fecha; habiendo desempeñado cargos como Jefe de la Oficina Regional de Control de Lima Provincias (2013- 2014) y como Jefe del Órgano de Control Institucional de diversas entidades de Gobierno Nacional, Regional y Local (INGEMMET, ZOFRATACNA, Gobierno Regional de Arequipa, etc). Actualmente Jefe del Órgano de Control Institucional de ELECTROPERU S.A.

MG. Jaime Betalleluz Fernandini

MG. Jaime Betalleluz Fernandini

Director Gerente de Ascendant Group - Especialista en Inversión Público y Privada

Administrador de Empresas de la Universidad del Pacífico y estudios concluidos de Maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 15 años de experiencia profesional, principalmente en labores de gestión financiera, consultoría, asesoría y capacitación-docencia. Entre los principales campos de desarrollo profesional se pueden destacar: la gestión empresarial y la evaluación y estructuración financiera de proyectos de inversión privados y/o públicos. Experiencia profesional obtenida en diferentes sectores: sector empresarial y público en telecomunicaciones, transporte, energía y agua, entre otros. Se ha desempeñado como Gerente de Servicios de Consultoría para PRICEWATERHOUSECOOPERS con experiencia en la gestión de más de 20 proyectos integrales en gestión de inversiones, evaluación financiera y presupuestal, obtención de financiamiento tradicional corporativo y vía Project Finance.

MG. Anke Kaulard

MG. Anke Kaulard

Doctoranda en Sociología de la PUCP. Master en Ciencias Regionales de América Latina. Especialista en proyectos de Desarrollo Económico Local / Territorial sostenible y temas de descentralización, así como en proyectos de desarrollo regional y municipal en América Latina, Europa y África Oriental.

Profesional con más de 16 años de experiencia en la planificación, coordinación y evaluación de proyectos de desarrollo con la cooperación internacional. Es asociada de la consultora alemana Mesopartner. Consultora independiente en diferentes capacitaciones y talleres con gobiernos locales en desarrollo local y descentralización. Especialización en diseño metodológico de procesos de cambio y fortalecimiento de capacidades. Sólidos conocimientos de la sistematización de resultados de la investigación.

MG. Wilber Coronado Chilingano

MG. Wilber Coronado Chilingano

Contador Público Colegiado, Especialista en Gestión Pública y SIAF -RP.

Estudios Profesionales en Contabilidad y Administración de Negocios. Capacitador en Diplomados y Cursos de Especialización en Sistema Nacional de Presupuesto Público, Sistema de Contabilidad Gubernamental y SIAF. Experto en Cierre de Estados Financieros y Presupuestarios en el SIAF-RP, y Experto en el desarrollo de los Procesos presupuestarios en Entidades Públicas. Con Experiencia en el manejo de los Procesos Administrativos, Planeamiento Estratégico y Operativos, Instrumentos de Gestión y Procesos Participativos para Gobiernos Locales.

Sistemas Administrativos del Estado

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

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INVERSIÓN

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PRE-VENTA

Presencial

S/.590

Valido hasta el 16 de Setiembre

Precio Regular Individual : S/.640

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.235 al mes, para un total de S/.705

Precio Regular Grupal : S/.590

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.215 al mes, para un total de S/.645

PRE-VENTA

Virtual

S/.536

Valido hasta el 16 de Setiembre

Precio Regular Individual : S/.576

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.205 al mes, para un total de S/.615

Precio Regular Grupal : S/.536

Pago en 3 cuotas mensuales de S/.191 al mes, para un total de S/.573

Certificación Universitaria

S/.120

Adicionales

En caso de querer certificado con UNMSM

Se tendra que abonar el monto estipulado por el derecho a la Certificación

Para cualquier consulta y mayor información solo déjanos tu nombre y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto inmediatamente.


Informes e inscripciones
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  • Av. República de Chile 478 Of. 101 - Jesús María
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