El IPAPPG es una institución profesional dedicada a la capacitación de funcionarios, servidores públicos y profesionales del ámbito estatal peruano. Operamos bajo RUC 20601046793 y ofrecemos programas educativos actualizados y alineados con los estándares del sector público.
No se requiere una formación específica. Si bien los programas están dirigidos principalmente a profesionales con grado universitario, también pueden participar técnicos, asistentes administrativos y cualquier persona interesada en integrarse o desarrollarse en el sector público.
Sí. Todos nuestros programas pueden contar con respaldo académico de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, así como de colegios profesionales e instituciones reconocidas a nivel nacional.
El tiempo estimado es de 20 días hábiles, considerando los procesos logísticos, administrativos y la firma de las autoridades universitarias.
El certificado universitario se emite en formato físico, impreso en papel oficial y enviado directamente al domicilio del participante.
Sí. Todos los materiales como guías, documentos en PDF, hojas Excel o archivos Word pueden ser descargados en cualquier momento. Los videos no están disponibles para descarga por razones de propiedad intelectual.
Es nuestro sistema de membresía anual que permite el acceso ilimitado a más de 40 programas de capacitación y diplomados. Está diseñado para profesionales que buscan formación continua con acceso libre durante todo el año.
Sí. Emitimos boletas o facturas electrónicas con validez tributaria en todo el Perú, según los datos registrados por el participante al momento de la compra.
Sí. Nuestros certificados son aceptados en procesos de selección públicos y privados. Cumplen con los criterios de la normativa SERVIR N.º 141‑2016‑SERVIR‑PE y son valorados como formación continua.
Sí. Puedes solicitar una reemisión del certificado físico emitido por IPAPPG por un costo de S/ 70.00, que incluye el envío a domicilio. Esta opción no aplica para certificados respaldados por universidades, ya que estos siguen un procedimiento específico.
En la mayoría de casos, el costo del envío está incluido en el pago por derecho de certificación. En situaciones especiales, se informará al alumno de forma directa.
Además del acceso a más de 40 programas de capacitación y diplomados, IPAPPG PLUS ofrece soporte académico para la resolución de dudas. Si un alumno desea hacer una consulta académica, debe enviar un correo electrónico a Coordinación Académica (academica@ipappg.edu.pe). El equipo de coordinación se encargará de trasladar la consulta al docente correspondiente, quien responderá en un plazo máximo de 7 días calendario. Posteriormente, la respuesta será enviada al alumno.
El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.
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