Implementa el sistema de gestión en SST en tu empresa, para minimizar la accidentabilidad y cumplir las disposiciones legales vigentes.
Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, según Normativa vigente en el Perú
Plan Anual SST | Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo: Funciones y Responsabilidades
Capacitaciones Obligatorias Programa de Inspecciones Uso de Equipos de Protección Personal | Identificación de Señales y Rombos de Seguridad
Elaboración de Matriz IPERC: Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Control
Actividades de Alto Riesgo: Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo | Vigilancia de la Salud Ocupacional: Exámenes Médicos
Registro, Investigación y Notificación de los Accidentes de Trabajo
Mejora Continua: Revisión, Auditorías | Fiscalización Laboral SST | Normas Sectoriales e Internacionales sobre SST
Ingeniero Industrial (UIGV). Coordinador Nacional de la Oficina Técnica de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial.
Ex Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio de Salud. Maestría en Ingeniería Industrial con mención en Operaciones y Productividad. Experiencia laboral como profesional SST en la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, SERVIR y Ministerio de Salud, además de empresas diversas. Docente en la materia en universidades diversas (UTP, UNI, UNALM, Continental, etc.) y Colegio de Ingenieros. Ha brindado asistencia técnica en la materia a más de 400 entidades del sector público y privado.
"Fue un curso de actualización de varias normas ortográficas y de redacción que me han servido muchísimo últimamente."
El inicio es inmediato, la permanencia en el aula virtual será de un año.
Una vez desarrollado su examen final, la descarga de su certificado digital es automática desde su aula virtual y gratuita.
Solo hay 1 examen final y la cantidad de veces por rendir el examen es ilimitada en el aula virtual, asimismo la nota mínima aprobatoria es 13.
De forma ilimitada.
El acceso al aula virtual es por 1 año
Sí, pero esa duda o pregunta debe ser primero enviada por correo electrónico al personal de coordinación académica, luego el personal se la compartirá al docente. Al final nuestro personal le compartirá la respuesta al alumno mediante el correo.
Certifícate en todos nuestros diplomados y amplia tus conocimientos para que accedes a más oportunidades laborales
El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.
Enlaces útiles
"He adquirido nuevos conocimientos vertidas por las profesoras y también de los participantes, quienes emitían opiniones o narraban sucesos actuales, acordes con la realidad."