Sistemas Administrativos

IPAPPG Logo

Programa Especializado
3 meses de duración aprox.

Visualización de Datos y Analítica con Tableau

INICIO: 12 de Junio

Técnicas para realizar visualizaciones eficaces para tomar decisiones inteligentes. Capacítate con nosotros, para ponerte en contacto solo déjanos tu nombre y correo electrónico.

Certificación del Programa por 220 horas académicas. 3 meses de duración aproximadamente.

Acreditado por El Colegio de Economistas de Lima y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.

Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del Programa (incluidas las sesiones, la documentación, normas y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

Background
MODALIDAD ONLINE GRABADO
  • Clases 100% actualizadas.

• 3 asesorías en vivo
  • Acceso 24/7 a nivel nacional.

Conoce más de nuestra modalidad
ONLINE GRABADA + 3 ASESORIAS EN VIVO

Modalidad 100% virtual:

• Aprende y refuerza tus conocimientos desde casa. Que nada te impida mejorar tus competencias, ser un mejor profesional e incrementar tus oportunidades laborales.

• Tendrás asesorías en vivo donde podrás ver casos prácticos, casuísticas, absolver tus dudas y hacer consultas en vivo al docente.

Moderna Aula Virtual:

• Contamos con una nueva e innovadora plataforma de capacitación virtual Aula Virtual utilizada por las más prestigiosas universidades y colegios del Perú, la cual ha ganado el Ecommerce Award Perú 2017 y el Premio de Start Up Perú, debido a que posee herramientas que ayudan a los estudiantes en su viaje de aprendizaje, haciéndolo dinámico y más sencillo..

Plana Docente

ECON. ANGEL RAMOS BUIZA

Economista de la UPC, con especialización en Business Intelligence. International Master in Business Analytics and Big Data (Italia)

Sistemas Administrativos del Estado

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

Descargar el Brochure Digital

PREVENTA

Online Grabado

S/. 382

Valido hasta el 9 de Junio

Precio Normal : S/.478

Ó en un pago en 2 cuotas mensuales de
S/.239 al mes

Compra el Programa aquí
Sistemas Administrativos del Estado

Para cualquier consulta y mayor información solo déjanos tu nombre y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto inmediatamente.

• Oficina en Lima
  • Av. República de Chile 476 Of. 101 - Jesús María