Programas Grabados

Ver 24 Programas más

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

¿Cómo son Nuestras Clases?

Modalidad Virtual

Diseñada para los participantes de todo el Perú que no residan en Lima, Ud podrá llevar el curso desde la comodidad de su hogar o en donde se encuentre a través de nuestra Aula Virtual, accedera a CLASES EN VIVO, sesiones anteriores, material dinámico de forma fácil e intuitiva.

Prácticas y enfocadas a Resultados

Las sesiones serán bastante interactivas y contendrán amplia casuística proveniente de la experiencia de nuestros docentes. Pero no solo eso, pues a lo largo de los Diplomados desarrollarás un trabajo grupal o individual que validará tu aprendizaje.

Malla curricular en coautoría con los Ponentes

El Plan de Estudios se ha elaborado en estrecha coordinación con Ex – Ministros, Directores, Coordinadores y Altos Funcionarios de Ministerios para satisfacer las necesidades de personal y directivos de las Entidades Públicas.

Atención personalizada

A lo largo del Diplomado tendrás a un tutor académico que te acompañará en clases y fuera de ellas. Cualquier duda, consulta o inquietud, las absolveremos de forma personalizada. Además, en cada clase tendrás material exclusivo impreso de la exposición del docente.

Déjanos un Mensaje

El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.

Movil: +51 962 298 327

informes@ipappg.edu.pe