Diplomado de Alta Especialización

Administración y Gestión Pública

Un enfoque desde la Gestión por Resultados para gestión pública moderna, eficaz y eficiente.

Inversión

30% OFF

Administración y Gestión Pública

S/. 336


¡Descuento solo por compra en web!

Precio Normal : S/. 480

Compra el diplomado aquí

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Toda la información sobre los módulos académicos y los contenidos de las clases, así como los detalles de las formas de pago, en nuestro brochure digital

IPAPPG Logo

Doble Certificación del Diplomado por 220 horas académicas. 1 año de duración en nuestra Plataforma Virtual.

Acreditado por la Universidad Nacional mayor de San Marcos Facultad de ciencias economicas, por el Colegio de Economistas del Lima y el Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno. Válido para los concursos en la administración pública y privada.

Plana docente de primer nivel, acceso al aula virtual con todo el material del Diplomado (incluidas las sesiones, la documentación, normas y lecturas complementarias) son solo algunos de los beneficios adicionales.

Modalidad ONLINE Grabado
  • Grabación de las clases Online.
  • Acceso 24/7 a nivel nacional.

Conoce más de nuestra modalidad
ONLINE GRABADA

Modalidad 100% virtual:

  • Aprende y refuerza tus conocimientos desde casa. Que nada te impida mejorar tus competencias, ser un mejor profesional e incrementar tus oportunidades laborales.

Moderna Aula Virtual:

  • Contamos con una nueva e innovadora plataforma de capacitación virtual Aula Virtual utilizada por las más prestigiosas universidades y colegios del Perú, la cual ha ganado el Ecommerce Award Perú 2017 y el Premio de Start Up Perú, debido a que posee herramientas que ayudan a los estudiantes en su viaje de aprendizaje, haciéndolo dinámico y más sencillo..

Plana Docente

ANDRÉS MILLONES SORIANO

Economista y Magíster en Administración de Negocios – MBA, por la Universidad de Lima. Máster en Gestión de Riesgos por EALDE Business School, España. Actualmente se desempeña como Gerente de Administración y Finanzas de la empresa Activos Mineros SAC.

Ha sido Jefe de la Oficina General de Administración de la Autoridad Nacional del Servicio Civil y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONCYTEC. 

Es Docente en la Universidad ESAN y en diversas Instituciones de capacitación en temas de Gestión Pública. Es Máster en Gestión de Riesgos y posee una Certificación Internacional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias.

LEONIDAS RAMOS MORALES

Magíster en Ciencia Política por la PUCP. Especialista en temas de Innovación en el sector público, investigador y practitioner en capacidad estatal nacional y subnacional, innovación en el sector público,  control público, auditorías de desempeño estatal y metodología de la investigación.

Candidato a Doctor en Ciencia Política en la Pontificia Universidad Católica del Perú; licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Docente en la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los cursos de Trabajos de Investigación I, II y III (Proyectos de Innovación en el Sector Público) e Innovación en el Sector Público para la Maestría de Gobierno y Políticas Públicas para los alumnos regulares, coroneles PNP y coroneles de la FAP. Docente de CENTRUM- PUCP. Además, es docente nombrado en la Escuela de Ciencia Política de la Facultad de Derecho y Ciencia Política en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los cursos de Análisis Político 1 y 2, Seminario de Tesis y Política Comparada. Fue docente de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú y de la Academia Diplomática del Perú.

CEDILIA KUROIWA PEREZ

Maestría en Gestión Pública de la Universidad Continental, Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Particular “Ricardo Palma”. Gerente de Presupuesto y Formulación de Inversiones en SUNAT.

Ha sido Asesora del Despacho Ministerial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.Maestría en Gestión Pública de la Universidad Continental, Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Particular “Ricardo Palma”. Past Directora General de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Ministerio de Producción. Gerente de Presupuesto y Formulación de Inversiones en SUNAT. Contadora Pública Colegiada. Past Directora General de Planeamiento y Presupuesto en MINDEF, Past Directora General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización en MINSA. Miembro del Consejo Directivo y Past Gerente General en el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES. Asesora en Gestión Pública del Director Ejecutivo del PEJP 2019 – Proyecto Especial de los Juegos Panamericanos.

MAGALI MEZA MUNDACA

Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas – Universidad del Pacífico. Directora General de Recursos Humanos en el Ministerio de Educación.

Fue Miembro del Consejo Directivo de SUNAFIL y Past Gerente de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos en SERVIR entre, otras experiencias en el sector público y privado como Directora General de RRHH en Ministerio de Transporte, Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Migraciones y Provias Nacional y Migraciones, Past Gerente Rectora de Servir a cargo de la Gerencia de Desarrollo del Sistema Administrativo de RRHH y la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento, como cargos directivos en empresas privadas en Pluspetrol, Agrobanco y Occidental Petroleum. Fue Miembro del Consejo Directivo de SUNAFIL. Sub Gerente de RRHH en Agrobanco, Pluspetrol Perú Corporation y Occidental Petroleum Corporation of Perú, Directora de la Maestría de Gestión Pública de Escuela de Postgrado de UTP.

JESÚS CÓRDOVA SCHAEFER

Maestría en Derecho de la Empresa PUCP, Máster en Gerencia Pública por EUCIM BUSINESS SCHOOL y máster en Contratación Pública por la Universidad Castilla La Mancha – UCLM.

Abogado PUCP, se ha desempeñado en el ámbito público en Entidades tales como la Sala de Defensa de la Competencia N° 1 del Tribunal del Indecopi, en la Oficina de Asesoría Jurídica de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el Gobierno Regional de Lima y Provias Nacional. Past Director Ejecutivo de la Revista de Análisis Especializado de Jurisprudencia. 

EDUARDO ULLOA GONZALES

Maestría en Regulación de Servicios Públicos UPC/Escuela de Postgrado Laureates. Economista Titulado por la Universidad de Lima, especialista en Proyectos de Inversión Pública en Senamhi.

Se desempeñó como Jefe de Planeamiento Estratégico BellSouth Perú, como también Jefe Comercial en Gas de Lima y Callao – CÁLIDDA, Supervisor del Planeamiento Estratégico en Nextel Perú, Economista Principal en el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones del Perú. Experiencia profesional de 26 años. Docente APP – OxI y del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones INVIERTE.PE

Experiencia en la Formulación, Evaluación, Implementación, Supervisión y Gestión de Proyectos Públicos y Privados bajo un enfoque de “Cadena de Valor”, ha liderado estudios cuantitativos y cualitativos: Es experto en Determinación de Modelos de Negocio, Precios y Tarifas Reguladas.

FRANK GÓMEZ RÍOS

Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría en la UNMSM. Contador Público, actual Supervisor de Auditoría en la Contraloría General de la República, asignado al OCI de ELECTROPERU S.A

Ex Gerente de la Oficina de Control Financiero del OCI del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación. Docente de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. Past Supervisor General del OCI del Ministerio del Interior y Supervisor de Auditoría del OCI de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI); en la Contraloría General de la República ha desempeñado funciones de Jefe de la Oficina Regional de Control Sede Huaraz y Jefe del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial del Callao.

CARLOS HERZ SÁENZ

Doctor en Estudios Andinos de la PUCP. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas PUCP; Magíster en Dirección y Gestión Pública Local de la Universidad Carlos III de Madrid; Magíster en Antropología PUCP.

Con más de 30 años de experiencia en gestión, planificación, seguimiento, evaluación y sistematización de políticas y proyectos sociales en organismos internacionales, gubernamentales, ONG y agencias de cooperación. Igualmente, participando en programas y proyectos en el ámbito de los países andinos y de cooperación sur en temas relacionados con desarrollo de capacidades en gestión de recursos naturales, gobernabilidad local, descentralización, manejo de conflictos socioambientales, cambio climático y gestión del patrimonio cultural y natural. Docente Universitario en Políticas Públicas.

¿Tiene alguna duda?
¡Obtenga más información sobre el diplomado!

Sistemas Administrativos del Estado

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo inicia un diplomado y cuándo termina?

    El inicio es inmediato, la permanencia en el aula virtual será de un año.

  • ¿Cómo descargar mi certificado?

    Una vez desarrollado su examen final, la descarga de su certificado digital es automática desde su aula virtual y gratuita.

  • ¿Cuántos exámenes hay para obtener el diploma y cuál es la nota mínima aprobatoria?

    Solo hay 1 examen final y la cantidad de veces por rendir el examen es ilimitada en el aula virtual, asimismo la nota mínima aprobatoria es 13.

  • ¿Cuánto tiempo demora la emisión del certificado?

    • El certificado del programa grabado es automático, le sale al alumno en su aula virtual luego de rendir y aprobar su examen. Si el estudiante desea el certificado de la UNMSM, eso sí demora 20 días hábiles contados a partir de la solicitud formal del alumno ante el área de coordinación académica.
    • El alumno que desee el certificado de san marcos, primero debe rendir y aprobar su examen, luego debe enviar un correo electrónico solicitando el certificado de la san marcos y adjuntando su voucher de pago por el derecho (adicional). A partir de la recepción del correo por parte del personal de coordinación académica inicia el conteo de los 20 días hábiles.
  • ¿Cuántas veces puedo rendir el examen?

    De forma ilimitada.

  • ¿Por cuánto tiempo tengo acceso en el aula virtual?

    El acceso al aula virtual es por 1 año

  • ¿Puedo consultar alguna duda al docente?

    Sí, pero esa duda o pregunta debe ser primero enviada por correo electrónico al personal de coordinación académica, luego el personal se la compartirá al docente. Al final nuestro personal le compartirá la respuesta al alumno mediante el correo.

El Instituto Peruano de Asuntos Públicos, Política y Gobierno es una organización privada con presencia nacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Asesoría y Consultoría a profesionales y organizaciones, con el objetivo de hacerlos más eficientes y productivos en sus actividades laborales.

Movil: +51 962 298 327

informes@ipappg.edu.pe